SOMBRERITO A LO LIONEL MESSI

pato 21:16 |

     APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL  TUS JUGADORES FAVORITOS
 SOMBRERITO A LO LIONEL MESSI
Lionel messi el nuevo crack,el nuevo ídolo del Barca, el mejor jugador del mundo y todo eso bien ganado,con un estilo de juego diferente a Ronaldinho y Cristiano Ronaldo,muchos dicen que sera  el próximo número uno de la historia  dejando atrás a Maradona y a Pele.

Las bicicletas,taquitos,y lujos innecesarios están de mas para su juego ,lo de el es llevar la pelota atada a su pie,a su zurda desparramando rivales hasta llegar al arco contrario y meter un disparo directo o cuando menos se lo esperan un sombrerito espectacular.

Es que la clase de este jugador para definir,le permite darse este tipo de caprichos.

Para realizar bien el sombrerito o vaselina siempre ten presente el concepto de que la pelota debe pasar por encima de la cabeza del  rival e ir cayendo en curva hacia la portería ,teniendo en mente este concepto ponerlo en practica ya es otra cosa.

Pero  esta  técnica no solo sirve para definir ,también es útil en el uno contra uno si te llega un balón a media altura,y tu rival va a marcarte simplemente le das un lijero toque a la pelota de manera que pase por encima de la cabeza del defensor y habrás burlado su marca.
Ahora si queremos usarlo para definir, con la punta del pie golpeamos al balón en la parte de abajo ,practicamente  en la base,con mas colocación que fuerza,teniendo siempre en mente que el balón debe pasar por encima de la cabeza del rival e ir bajando en curva hacia la portería.




También podemos casi enganchar la pelota con la punta del pie es mas complicado pero a la vez permite dar mas colocación,es decir ya no golpeamos la pelota si no q la enganchamos con la puntita del pie.



VÍDEO 1
Sombrerito Lionel Messi


VÍDEO 2
Sombrerito Lionel Messi