EL CAÑO LIONEL MESSI

pato 23:37 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS

Pasar el balón por entre las piernas de un rival puede ser en algunos casos  una burla ,como para demostrar  superioridad o simplemente como en el caso de Messi hacerlo por que puede y ya,no lo hace como un exceso,lo hace como un recurso mas de su juego.

Quien no recuerda el gol contra el getafe en el que pasa primero la pelota por en medio de las piernas a dos jugadores para luego dejar atrás a todo quien intentaba quitarle el esférico y vaciar al portero  para luego con toquesito meter la pelota adentro del arco.

El truco para hacer un caño,galleta o como quieran llamarle es que siempre debes hacer que el rival abra las piernas o por lo menos  tenerlo en una posición  cómoda para hacerlo.Digo una posición cómoda por que no ay una en especifico,tu debes crear esa posición, tienes que hacer  que el no este parado frente a ti sin moverse,si no tu tienes que hacerlo mover,jugar con tu cuerpo como que vas a salir hacia un lado y cuando el  rival cambie de posición,tu con ligero toquesito se la pasas por entre medio de las piernas.

Es que para hacer un túnel no necesitas de un manual que te diga como hacerlo,simplemente debes buscar el momento apropiado y listo.

Recuerda que cuando un rival va corriendo a tu lado intencionalmente tiene que tener las piernas abiertas,ay es cuando tu debes aprovechar la ocasión y darte un lujo.
 
VIDEO 1
EL CAÑO DE LIO MESSI



VIDEO2
EL CAÑO DE LIO MESSI