Increíbles Regates combinados para aprender

Unknown 11:48 |

APRENDE LAS TÉCNICAS DE FÚTBOL TUS JUGADORES FAVORITOS


El regate se define como  una habilidad individual,  que consiste en realizar movimientos y amagues con diferentes partes del cuerpo en posesión de la pelota, con el fin de eludir a un contrario y evitar que éste le quite el balón.

Se imaginan que seria del fútbol sin los regates ,  esas jugadas que nos levantan de los asientos  sin importar si lo hace un rival  y decir WOW .

Hay dos tipos de regates el simples son  aquellos tipos de regates que tan solo necesitan un toque de balón para rebasar al contrario. No necesitan de dobles contactos ni de fintas previas, por Ej: Cambios de velocidad, pequeño puente, parada, recorte, paso del balón por encima del contrario, bien sea de volea o rodado.

Y los Regates combinados son aquellos que necesitan de más de una acción para efectuar el regate. Estas acciones podrán ser gestos tales como las fintas o como la sucesión de toques de balón.

Los Regates Simples tienen menos espectacularidad pero son mas efectivos  dos de los mas grandes jugadores de la historia  son maestros en este tipo de regates LEONEL MESSI Y MARADONA.

Mientras que los regates compuestos son mas llamativos  pero menos eficientes   grandes maestros en estos tipos de regates son Neymar , CR7 , Garrincha .